¿Quieres crear tu curso en línea pero no tienes ni la más mínima idea de por dónde iniciar?

¿Qué cámara usar?

¿Cómo grabar?

¿A dónde subir tus clases?

¿Cómo vender tu curso?

Son muchas preguntas, y en este post queremos ayudarte a tener la orientación necesaria para saber dónde comenzar y qué necesitas saber de antemano para crear tus propios cursos en línea.

Por eso, nuestro colaborador, Mario De La Peña, infoproductor e instructor online ha preparado un tutorial bastante detallado que te ayudará tener la orientación sobre cómo emprender con tu curso en línea.

Dale play al video y toma nota.

Las 3 etapas para crear tu curso en línea desde cero.

3 Etapas para Crear tu Curso Online

Muchas veces pensamos que crear un curso en línea es cuestión de solo pararse frente a la cámara a grabar.

¡Falso!

Crear un curso online es una tarea de mucha planeación, investigación y diseño. Elegir una cámara y grabar es solo una pequeña parte, si, de las más interesantes, pero una pequeña parte y ni siquiera iniciamos ahí.

Y para que tengas una idea exacta de cómo crear tu curso en línea, hemos creado una metodología que te ayudará a dividir tu proyecto en 3 áreas que te llevarán de cero a experto.

Las 3 etapas de creación de tu curso en línea

Estas 3 etapas te guiarán a través de un proceso bien ordenado desde cero y, con algo de suerte, le pondrán claridad a tus ideas:

  • Creación: incluye la planeación, investigación y diseño de tu curso. También incluye el armarte de equipo para crear tu estudio de grabación y crear los contenidos para el curso.
  • Publicación: aquí elegimos la plataforma más conveniente para nuestro modelo de trabajo y negocios.
  • Monetización: son las estrategias que te ayudarán a generar ingresos captando clientes para tu curso.

Esperamos que este contenido te pueda ayudar a a ganar orientación para emprender con tu curso.

Recuerda unirte a nuestros próximos webinars gratuitos que te ayudarán a emprender como experto y líder de opinión compartiendo tu mensaje.